Horoscopo de Capricornio [24/03/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy asegúrate de estimular tu mente. Ya de por sí estás muy pensativo/a, y con la influencia planetaria actual, lo estarás más aún. Eres un ávido lector. Si tienes un buen libro en el cual concentrarte, hazlo. Disfrutarás incluso hasta de un periódico o revista. ¡Considera hacer cualquier cosa que haga fluir tus pensamientos! Te resultará difícil encontrar algo que te proporcione más placer que esto.

En el amor: Últimamente, parecen atraerte más quienes te rechazan. Quienes te quieren ya están conquistados. Es como si nunca pertenecerías a un club que te aceptase como socio/a. Esto puede ser divertido por ahora, pero después de un tiempo puede surgir la soledad si no eres parte de algo real.

En el trabajo: Si no estás en tu lugar de trabajo, aprovecha la oportunidad para detenerte y analizar las tendencias a largo plazo. Hoy tendrás una perspectiva que normalmente no tienes cuando estás inmerso en el ajetreo de tu rutina diaria. Te será posible lograr una comprensión más amplia de la situación.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *