Horoscopo de Leo [30/04/2020]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: ¿Estás planteándote un cambio de algún tipo? Tal vez estás pensando en mudarte para estar más cerca de los miembros de un grupo al que perteneces. También podrías estar considerando trasladarte a una comunidad donde los valores espirituales y metafísicos no sólo se discutan, sino que también se vivan. Haz una lista de tus opciones, si eso te ayuda. Estás en un período de transición en estos momentos. Todo tiene que ser práctico.

En el amor: Demuestras suaves modales en la oficina, pero esta noche habrá otro “tú” que sólo tu amante misterioso conoce. Para él o ella, te estás convirtiendo en alguien que ama la diversión y la aventura. ¿Quién iba a suponer que no hace mucho tiempo se te veía como una persona tímida?

En el trabajo: Por lo general, tú prefieres hacer a un lado la precaución y dejar que la buena suerte te guíe con respecto a cualquier situación nueva en el trabajo. Hoy, sin embargo, deberías hacer lo contrario. Adopta un programa más conservador y asegúrate de tener al menos un plan de emergencia, o quizá dos.

Dejar una respuesta