Horoscopo de Virgo [30/04/2020]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Debes hacer un esfuerzo por ser paciente y tolerante, especialmente en la oficina, aunque es posible que no lo desees. Es probable que respirar profundamente te ayude cuando los proyectos se retrasen y las reuniones se prolonguen. No hay mucho que puedas hacer al respecto. Céntrate y confía en que todo se resolverá al final del día. Mientras tanto, no fastidies a nadie. Los nervios de tus colegas están a flor de piel.

En el amor: Cuando te preocupas, puedes tener la tendencia a hacer que los que te rodean sientan inseguridad. Tus dudas inmediatamente podrían transferirse a tu pareja y parecerte que se manifiestan como sus defectos. Trata de controlarte. Tu amante está probablemente en una situación más inestable que la tuya.

En el trabajo: El nuevo ciclo que comienza hoy en tu lugar de trabajo puede venir acompañado de una dosis triple de buena fortuna con respecto a tu carrera. Es el momento propicio para comenzar a pensar en un aumento o en algún tipo de ascenso. Te lo mereces y es muy probable que lo consigas.

Dejar una respuesta