Horoscopo de Geminis [30/04/2020]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Tus valores pueden sufrir un cambio total hoy. Los acontecimientos recientes en el mundo, tu comunidad, tu círculo de amigos e interiores podrían hacer que te des cuenta, te guste o no, de que tú y todo el mundo a tu alrededor están sufriendo una transformación. Esto puede ser un poco desconcertante, pero es un hecho positivo. Tómate las cosas de una en una y observa a dónde van. ¡Probablemente te va a gustar!

En el amor: Hoy puedes tener la sensación de que el amor lo conquista todo, al mismo tiempo que los planetas te acercan a alguien que te interesa. Cuando esto suceda, con suerte te darás cuenta de la importancia de este amor y de cómo tus interacciones te llenan con emociones que sólo esa persona especial podría satisfacer.

En el trabajo: Hoy nadie te tomará en serio en tu trabajo a menos que cuentes con hechos concretos y buena evidencia para sustentar lo que dices. Si tienes que hacer algún tipo de presentación, asegúrate de estar debidamente preparado/a. De no ser así, los demás descubrirán con facilidad las partes más endebles de tu plan.

Dejar una respuesta