Horoscopo de Leo [27/11/2020]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Tu hogar y familia van a jugar un mayor papel que de costumbre hoy gracias a la energía en juego. Vas a restaurar una mayor sensibilidad y simpatía hacia los integrantes de esa área de tu vida. Es posible que una lenta restructuración esté ocurriendo en este momento. Agrégale un poco de creatividad y verás que tus esfuerzos no han sido en vano.

En el amor: Tu lucha interior está en las estrellas hoy. La opción obvia es controlar tus impulsos y separarte de situaciones potencialmente malas. De esta manera sólo se desvanecerán. Por otro lado, estos pequeños interludios románticos inocentes parecen ser lo que te está ayudando a pasar la noche.

En el trabajo: Hoy te darás cuenta a una hora muy temprana de un hecho preocupante: cualquier cosa te distrae. Como si los asuntos de los demás fueran mucho más importantes que los tuyos. Y para colmo de males, los chismes en tu lugar de trabajo estarán a la orden del día. Justo por eso, aunque la tentación te invada, trata de no avivar el fuego con tus propios comentarios. Sí: llámate a silencio y mantén los pies sobre la tierra.

Dejar una respuesta