Horoscopo de Virgo [27/11/2020]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: ¡Qué elocuente andas hoy! Simplemente te rehúsas a bajarte de la tarima. Puede que te hayas convencido de que la gente está siendo engañada y sientes que es tu deber abrirles los ojos. Desafortunadamente, con el aspecto celestial en juego, tus esfuerzos darán pocos resultados. ¡Pero quién fue capaz alguna vez de detenerte en tu creación de un futuro mejor!

En el amor: Las relaciones tienen sus altos y bajos. Nunca son perfectas, pero la tuya debe ser mejor que las otras opciones. Es posible que hoy te enojes con tu pareja y que sientas que tal vez estás tomando la decisión equivocada. Cuando sus emociones se calmen verás como tú no lo estás.

En el trabajo: Sientes que tu destino debería alinearse con batallas más importantes, y es probable que tengas razón. Por eso, no ignores esta voz, que desde el interior de tu ser te indica que se avecina la grandeza. Haz lo opuesto: alimenta tus ideas y cultiva con convicción tus objetivos, en vez de dejar que se disuelvan entre asuntos casi intrascendentes.

Dejar una respuesta