Horoscopo de Cancer [27/11/2020]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Las sociedades cercanas y las relaciones íntimas están a tu favor hoy. La estabilidad en esta área de tu vida es gratificante y muy reconfortante en este momento. Habla con seguridad pero no demasiado. Puedes comunicar muchas cosas sin palabras. La alineación especial de hoy está uniendo el amor y la dependencia en tu mundo. Aprovecha esta maravillosa combinación de fuerzas.

En el amor: Hoy los planetas advierten en contra de ceder nuestro poder. Si das tu poder a otra persona, casi seguramente va a hacer lo que quiere hacer y no necesariamente lo que tu querías. Abrir la puerta a alguien nuevo no quiere decir necesariamente deban tomar el relevo.

En el trabajo: Puede que te invada la frustración: te falta la energía y en tu mente hay mucha confusión. No te preocupes. Acoge los dones que vienen a ti cuando te tomas un descanso –deja que tu mente se detenga, se relaje, préstale atención a tus instintos. Baja un poco el ritmo, es todo lo que hace falta para que el éxito se acerque un poco más a ti.

Dejar una respuesta