Horoscopo de Leo [26/06/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: La energía astral de hoy te pide que te esfuerces por aprender algo nuevo. Quizás siempre hayas deseado aprender alguna manualidad u oficio. Trata de encontrar alguien que pueda enseñarte. Nunca es tarde para agregar un nuevo conjunto de herramientas. Abre la mente y escoge un libro que te enseñe cómo reparar el automóvil. Aprende a hacer más cosas por tu cuenta para no tener que depender de los demás.

En el amor: Busca la visión y la inspiración para despertar tu vida amorosa, y sé consciente de que a veces son sutiles y requieren que prestes mucha atención. Los sueños y fantasías guardarán las claves de cómo hacer para conseguir lo que buscas en los dominios del amor. ¡Mantente alerta!

En el trabajo: Al hablar con otros, si te dan ganas de opinar, muérdete la lengua. Es muy probable que la gente con la que estarás en contacto tenga puntos de vista muy conservadores. No los espantes con ideas alocadas. Tampoco reveles demasiada información de una sola vez. Sé prudente y recurre al tacto en todo momento.

Dejar una respuesta