Horoscopo de Libra [26/06/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: La agresión de alguien cercano quizás te haga sentir algo de depresión en este momento. Al principio quizás no notes por qué este cambio en tu personalidad general tiene un efecto tan profundo en ti. Examina tu relación con los demás y toma nota de los puntos de tensión que es probable estén influyendo sobre otros aspectos de tu vida. La energía celestial de hoy sugiere que eso es lo que está sucediendo.

En el amor: Tienes buenos momentos por delante y ello se debe, en no pequeña medida, a la habilidad que has manifestado para lograr que todo el mundo esté de acuerdo. Hacer eso podría ser más difícil de lo normal pero si alguien es capaz de encontrar una solución creativa eres tú. Cuenta también con la ayuda de tu pareja.

En el trabajo: Será mejor que tengas cuidado al hablar o puede que quedes atrapado/a en tu propia red. Te será difícil evitar la tentación de manipular de algún modo concreto cierta situación. Haz todo lo que sea necesario para resistir esta tentación. Si sucumbes a ella harás el ridículo (y también harás quedar mal a la gente que te rodea).

Dejar una respuesta