Horoscopo de Cancer [26/06/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Tu corazón puede comenzar a latir con más fuerza cuando te cruzas con alguien cercano. Lamentablemente, tu fuerte respuesta emocional ante su presencia no te permite pensar racionalmente acerca de la situación. Irónicamente, tus acciones pueden ser completamente opuestas a lo que de verdad deseas. El aspecto en juego es un reflejo de la difícil situación en la que podrías encontrarte hoy.

En el amor: Los secretos son tu especialidad. Una vez que has dado tu palabra a alguien mantendrás el secreto mientras vivas. Ahora tendrás que estar a la altura ya que alguien a quien adoras está a punto de confiarte algo que no quiere compartir con nadie más.

En el trabajo: Las ideas aparecerán a borbotones, como si tuvieras un manantial en la cabeza. El teléfono no parará de sonar y recibirás muchos más mensajes que de costumbre. Hoy no es un buen día para faltar al trabajo por enfermedad (ni real ni imaginaria). Tú eres un miembro muy valioso del equipo. Habrá mucha gente intentando comunicarse contigo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *