Horoscopo de Geminis [26/06/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: En casa puede estar gestándose un frente de lucha aunque quizás no te hayas dado cuenta. Puedes haber tenido tanta concentración en tu carrera u objetivos que has descuidado algunas tareas de la casa. Hoy ocúpate del lugar donde vives, y asegúrate de que la vajilla esté limpia y acomodada en su lugar. La energía astral te pide que no le pongas tanta emoción a la situación, y que simplemente hagas lo que hace falta.

En el amor: El romance está en tus estrellas, pero tu problema parece ser geográfico porque tu pareja está muy lejos. El amor a larga distancia puede ser romántico pero también puede causar problemas difíciles de resolver. Este romance requerirá un montón de atención especial si va a sobrevivir.

En el trabajo: La explosión de energía que esperabas, al final llega –aunque llega recién durante las últimas horas del día. Por la mañana, tómate las cosas con calma, pero más tarde asegúrate de asir con fuerza las riendas. Te sentirás como si hubieras nacido de nuevo y podrás enfrentar cualquier desafío con total confianza.

Dejar una respuesta