Horoscopo de Leo [24/06/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Tu trabajo hoy podría requerir la ayuda de otros, así que no dudes en pedir las cosas cuando las necesites. La reestructuración de tu hogar o situación familiar también puede ser necesaria en este momento. Busca en tu corazón las respuestas a preguntas profundas e importantes. La alineación astral de hoy te pide que tengas más disciplina con respecto a ciertos aspectos de tu vida. No disimules más. Admite cuando no sabes la respuesta.

En el amor: Ocasionalmente, incluso las personas más agresivas sienten la necesidad de suavizar su enfoque, generalmente porque alguien especial ha dado con nuestro punto débil. Ahora es tu turno para ablandarte y dejar que se te aproxime alguien. Deja que suceda y no te preocupes por estar perdiendo facultades. Es imposible.

En el trabajo: Te cuesta mucho desarrollar un plan sólido en un ambiente que cambia constantemente. Durante el día de hoy te llega muchísima información, pero parte de la misma va en contra de lo que alguna gente dice. Detente y reflexiona. No saques conclusiones apresuradas.

Dejar una respuesta