Horoscopo de Virgo [24/06/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: La reestructuración de tu sociedad con los demás podría ser el foco del día. Al principio, puede requerir disciplina de tu parte pero te darás cuenta que eventualmente es para mejor. La energía de hoy te facilita la transición a la fase siguiente de tu relación. Recuerda que es de vital importancia que tengas honestidad y apertura con los demás en este momento de modo que estén todos del mismo lado con respecto a la sociedad.

En el amor: Oh, estás a punto de empezar a ganar mucho dinero. Por supuesto, tendrás que trabajar para ello y trabajar duramente pero, con la recompensa que tienes esperando, eso no te importará. Si hay una bonificación o un aumento esperando, estupendo. ¡Simplemente piensa en los caprichos que podrás dar a tu amor!

En el trabajo: Analiza la posibilidad de adquirir una pecera o una fuente de agua decorativa para tu escritorio (algo pequeño, eléctrico). Tener agua cerca te ayudará a tranquilizarte y relajarte, lo cual –obviamente– facilitará tu trabajo. Al hallar la calma y la concentración lograrás mayor eficiencia en todas tus tareas.

Dejar una respuesta