Horoscopo de Cancer [24/06/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Este es un buen momento para realizar algún trabajo creativo pero con una pizca de estructuración. Debes adoptar disciplina en tus prácticas. Considera establecer un horario semanal al que te apegues como si fuera una cita romántica. Reserva este momento para actividades artísticas y úsalo para cultivar tu creatividad. La alineación celestial de hoy te pide que pienses más seriamente sobre tus talentos para las artes y todos los campos creativos.

En el amor: Ahora que han encontrado la forma de llegar a un acuerdo sobre un conflicto, su rela-ción es más fuerte que antes. Han tenido problemas de desarraigo que dificultaban su cercanía. Alimenten la relación expresando su amor en lugar de simplemente repetir las palabras y conseguirán una respuesta expresiva por parte de la otra persona.

En el trabajo: El negocio de la comida te atraerá como la flor a la abeja. Si todavía no tienes nada que ver con la industria tal vez podrías buscar el modo de participar, o quizá invertir algún dinero en negocios como restaurantes, mercados, comida rápida o almacenes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *