Horoscopo de Leo [21/02/2019]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Será un día ocupado pero feliz. Es probable que pases la mañana haciendo tareas y, en general, entreteniéndote en casa. No te sorprendas si un amigo aparece inesperadamente por la tarde con una noticia importante que compartir. Podrías pasar la noche investigando en la biblioteca o en la computadora. Parece que las noticias de tu amigo despiertan tu curiosidad acerca de un tema en particular.

En el amor: Las rutinas mundanas de la vida diaria pueden llegar a ser bastante aburridas, así que podrías estar buscando un poco de drama hoy para condimentar las cosas. Si te topas con romance en el camino, trata de evitar complicar las cosas antes de tiempo, porque podrías dejar pasar la oportunidad del amor verdadero.

En el trabajo: Si tienes la oportunidad de hacer un viaje de negocios, o asistir a un taller o un seminario relacionado con tu trabajo, ¡no lo dudes ni por un instante! Incluso si esto te retrasa en un proyecto que querías completar, no dejes pasar esta oportunidad. Considera las nuevas iniciativas que esto generará y las personas que puedes conocer.

Dejar una respuesta