Horoscopo de Virgo [21/02/2019]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Este podría ser un día bastante intenso para ti. Tu mente está llena de argumentos para novelas que quieres escribir e ideas de formas para racionalizar la producción en el trabajo. ¿No tienes un interruptor para "pausas”? Te podrías beneficiar de tomarte un poco de tiempo para un descanso muy necesario. Descubrirás que puedes aquietar tu mente, simplemente tomando un poco de té y permaneciendo inmóvil durante diez minutos. Llámala meditación o pausa, pero permítete esta pequeña indulgencia.

En el amor: El amor necesita renovarse constantemente. Hoy es un día perfecto para empezar de nuevo en tu relación. Debido a que el amor puede ser invisible, a veces uno se puede olvidar de que está ahí, hasta que es demasiado tarde. Tómate el día para hacer algo especial con tu pareja con el fin de darle nueva vida a su conexión.

En el trabajo: Hoy podrías ser el oráculo de los demás. Alguien de tu trabajo puede necesitar orientación. Quizás un colega está haciendo un gran esfuerzo para seguir adelante con un proyecto. En algún momento, ofrécele ser su mentor/a. ¡Tu asesoramiento podría lograr maravillas hoy!

Dejar una respuesta