Horoscopo de Geminis [04/11/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Las pesadillas que se te presenten a lo largo de la noche pueden causar que te despiertes sintiendo enojo sin motivo aparente. Es posible que desees examinar tus sueños y tratar de analizarlos para conocer cuál es la fuente de tu ira y la mejor manera de eliminarla. Desconcertantes noticias sobre dinero probablemente resulten infundadas, así que no pierdas los estribos y ni te estreses cuando las escuches.

En el amor: Disfruta de halago. El coqueteo es inofensivo, ¡y esencial! Y en este caso, ¡puede ser también justo lo que recetó el doctor! Últimamente te has estado sintiendo negligente, y un coqueteo sin sentido e inofensivo puede ser justo lo que tu autoestima necesita para volver a sentirse viva.

En el trabajo: Tu compasión y tu sensibilidad serán un bálsamo para aquellos que recurran a ti escapando de una situación desagradable en el trabajo. Tu capacidad de comprensión ayudará a reducir las llamas que han venido aumentando. Mantente alejado del fuego para que no te queme a ti.

Dejar una respuesta