Horoscopo de Leo [09/11/2019]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Quizás parte de tu estabilidad depende de otra persona o benefactor de algún tipo. Compartes recursos con alguien más, y esto te hace sentir inseguridad al tener que irte por tu cuenta. Esta área de recursos compartidos se encuentra bastante inestable en este momento, y es probable que haya fluctuaciones inesperadas en distintos aspectos de tu vida. Trata de no entrar en pánico. La energía celestial te hace estar más sensible a esta inestabilidad. La preocupación se te notará en el rostro.

En el amor: Hoy puede ser un día repleto de incertidumbre. Por ello, también puede que ser un buen día para ver más allá de ilusiones obvias. Quizás esa persona especial que creías que te estaba ignorando es simplemente tímida y esa máscara es simplemente un modo de ocultar sus miedos.

En el trabajo: Tienes frente a ti una oportunidad única para sacar partido de la tensión en tu lugar de trabajo. Al percibir y comprender ambas caras de un difícil problema, puedes proponer una solución que satisfará las necesidades de todos. No te detengas hasta que esa solución aparezca.

Dejar una respuesta