Horoscopo de Virgo [09/11/2019]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Es probable que estés pasando por una etapa dramática en este momento en la que descubres formas completamente nuevas y diferentes de ver el mundo. Gravitas hacia lo singular y estrafalario. Las personas y lugares eléctricos, eclécticos y erráticos te atraen. Deseas explorar el mundo y todos sus habitantes. La energía celestial de hoy te alienta a incorporar de alguna manera más de lo singular y estrafalario en tu propia vida.

En el amor: El amor está justo a la vuelta de la esquina pero aún tienes que ser paciente. Las interferencias tienen que desaparecer antes de que puedas ser capaz de reconocer este amor. Para que el amor funcione, el momento tiene que ser el oportuno. Si lo permites, los vientos del destino cambiarán pronto de dirección.

En el trabajo: Es probable que hoy termines enredado en un drama emocional en el trabajo -a pesar de que el mismo no tiene nada que ver contigo. Haz todo lo que puedas para mantenerte alejado de este conflicto, concéntrate en tus labores y en tus propias necesidades. Válete exclusivamente de ti mismo/a.

Dejar una respuesta