Horoscopo de Cancer [09/11/2019]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Existe un instinto de pertenencia natural en ti que te hace gravitar hacia tu hogar. Como una paloma mensajera que fue soltada a 5000 millas de su lugar de origen, sabes exactamente el camino que debes tomar para regresar a tu nido de la manera más eficiente y directa posible. La alineación celestial de hoy te hará sentir sorpresivamente sentimental con respecto a tu situación doméstica. Pasarás más tiempo del usual en tu casa, aunque eso está muy bien.

En el amor: Puede que se trate del amor verdadero pero todavía tendrás algunas dudas. Hoy no es el día para resolver esas dudas. En vez de ello, pasen el tiempo disfrutando de ustedes. No le preguntes a tu amor, o te lo preguntes a ti mismo/a, nada serio en este momento tan inicial de la relación. Es el momento de construir y no de destruir.

En el trabajo: Hoy quizá te resulte imposible mantener la mente fija en las tareas inmediatas. Incluso si eres capaz de concentrarte, no lograrás poner empuje o pasión en tu trabajo. Si puedes, vete a tu casa temprano. No tiene sentido batallar contra ti mismo/a.

Dejar una respuesta