Horoscopo de Leo [03/07/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: En este momento la configuración planetaria indica que tendrás que pagar deudas viejas. Si debes dinero a tu tarjeta de crédito, deberás pagarlo ahora. O tal vez se trate de deudas escolares o del auto. Te sentirás mejor si puedes tener más estabilidad económica, minimizando las deudas e incrementando tus inversiones. Piensa agresivamente en mantener tu situación económica bajo control.

En el amor: Sal y enfréntate al mundo hoy porque una persona muy especial podría estar esperándote. No importa el lugar en el que estés mientras seas accesible. Si está escrito en el destino que se producirá este contacto, no necesitarás buscarlo. El amor de tu vida irá hasta ti.

En el trabajo: Puede que te cueste concentrarte en tus tareas habituales. Hoy, lo que ocupa tu mente es el amor. Alguien que trabaja contigo siente atracción por ti. Esta persona está a punto de dar un paso al frente –si es que todavía no lo ha dado. Hete aquí una incipiente amistad que podría fácilmente convertirse en un acalorado romance.

Dejar una respuesta