Horoscopo de Libra [03/07/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy deberás prestar atención a esos intrigantes momentos de sincronicidad. Sincronicidad es cuando ocurre una coincidencia que te trae algo que estuviste buscando. Está trabajando una fuerza espiritual, ¡ya sea que lo llames ángel guardián o sólo suerte! Escucharás una información importante hoy que te ayudará. O tal vez te encuentres por casualidad con alguien que pueda ayudarte de alguna manera. ¡Dale la bienvenida a esas ocurrencias!

En el amor: Cuando un antiguo amor se pone en contacto contigo, tu reacción inmediata podría ser mirarte en el espejo y pensar en lo que se ha perdido. Hoy podría ser el día apropiado para dejar de sentirte en el centro del Universo y preguntarte qué es lo que te has perdido tú.

En el trabajo: Sentirás como si hubieras chocado contra una pared de ladrillo a causa del conflicto que te impide proceder con tu plan. A esta altura, esperabas haber avanzado mucho más. Trata de no ser tan exigente contigo mismo/a. Toma en cuenta los nuevos factores y reorganízate.

Dejar una respuesta