Horoscopo de Geminis [03/07/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy podrías sentir inspiración para ayudar a alguien. Podrías inclusive adoptar a un descarriado. Podría tratarse de una persona que ha tenido mala suerte, pero también podría ser un animal que necesita un hogar. Querrás hacer el esfuerzo y ayudarlo. Tu corazón se sentirá gratificado al hacer una buena obra. ¡Y la persona o animal que reciba tu ayuda apreciará tus esfuerzos!

En el amor: Hoy el amor es una posibilidad, no una probabilidad. Si te encuentras en una situación en la que sientes inseguridad, pasa uno o dos días pensando en ella. Si este amor es real, no desaparecerá. Si no lo es, habrás sido inteligente al no haberte involucrado. El día de mañana puede que traiga una historia diferente.

En el trabajo: No te aflijas por los detalles menores. Si permites que las dificultades cotidianas te abrumen, te llenen de ira o te depriman, perderás completamente de vista tu marco referencial. Es ese marco, amplio y profundo, el que te permitirá detectar los signos del éxito que buscas.

Dejar una respuesta