Horoscopo de Geminis [30/10/2020]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Mantenerte ocupado con varias cosas a la vez complacerá a la alineación planetaria de hoy. El deseo por una considerable estimulación mental y física está conectado con el aspecto en juego, y el estar sin hacer nada no te hará sentir bien. Las actividades no son algo nuevo para ti. Si hay cosas que debas terminar de hacer, hoy es el día. Después de que todo haya sido hecho y dicho, asegúrate de descansar un poco.

En el amor: Por favor, ¡no te eches la culpa! El primer paso hacia la recuperación es la aceptación. El segundo paso es salir de esta situación por unos días, y luego volver a ella después de haber aclarado tu mente y tu corazón. Tu relación se beneficiará de esto, incluso si se trata simplemente de un vuelo mental imaginado.

En el trabajo: Este es el momento de la preparación para poder tomar el control de una situación con la que has venido batallando en el trabajo. Hoy la gente está más dispuesta a escuchar tus ideas. Es el momento justo para buscar una mejor conexión con los más influyentes.

Dejar una respuesta