Horoscopo de Cancer [30/10/2020]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Hoy deberás tener lápiz y papel a mano. La energía celestial en juego estimulará tus cualidades creativas e intelectuales. Escribir, poemas, artículos, ficción o en tu diario, son todas formas de comunicación que hoy funcionarán para ti mejor que nunca. El valor cinético de mover un lápiz sobre una página puede resultar extremadamente tranquilizante, y es rítmico. Si generalmente usas el teclado de la computadora, hoy considera escribir a la vieja usanza.

En el amor: ¿Te sientes como si te estuviesen ahogando los papeles? ¡Aléjate y deja todo atrás! Es el día perfecto para el romance. Escápate, llama a tu amor y salgan a una cita. Es una manera efectiva de regenerar el romance. El papeleo puede esperar.

En el trabajo: Hoy tu nivel de energía es altísimo. Quizá por eso debes tener cuidado. Corres el riesgo de que tus ideas estén ligeramente mal orientadas. No introduzcas cambios importantes en los planes existentes sin haber consultado con varias personas en tu mismo campo de trabajo.

Dejar una respuesta