Horoscopo de Geminis [28/11/2019]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: En este momento la configuración planetaria indica que tendrás que pagar deudas viejas. Si debes dinero a tu tarjeta de crédito, deberás pagarlo ahora. O tal vez se trate de deudas escolares o del auto. Te sentirás mejor si puedes tener más estabilidad económica, minimizando las deudas e incrementando tus inversiones. Piensa agresivamente en mantener tu situación económica bajo control.

En el amor: Ciertos asuntos familiares amenazan con mantenerte lejos de la persona amada pero, si eres inteligente, serás capaz de encontrar tiempo tanto para la familia como para tu amor. No dejes que sufra ninguna de las partes. Después de todo, como sabes, puedes servir bien a dos partes. A eso se le llama "multitarea".

En el trabajo: Algo que hagas hoy puede resultarle profundamente molesto a otra persona en el trabajo. El estado de ánimo de los demás va a afectarte –a ti y a tu trabajo–, pero esto no es motivo para bajar el ritmo o cambiar de rumbo. Sigue avanzando a pesar de las actitudes o reacciones de otra gente.

Dejar una respuesta