Horoscopo de Capricornio [28/04/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: El poder de tu mente será fuerte hoy para ti, y el pensamiento lógico estará resaltado por las influencias astrales. Con las configuraciones planetarias de hoy, las metas mentales te producirán mayor satisfacción que las físicas. Casi cualquier pasatiempo puede enriquecerse mediante una comprensión más profunda de la ciencia detrás de él. Los carpinteros usan la geometría, los pescadores de moscas dependen de los instintos biológicos, los músicos usan la matemática y los futbolistas confían en la física. Pocas personas conocen la ciencia detrás de las artes, pero todas pueden mejorar aprendiéndolas.

En el amor: Hoy probablemente tendrás una indicación sobre su opinión actual sobre ti. Usa este hechizo caprichoso como herramienta de aprendizaje para hacer que vuelva la pasión. Tienes un montón de amor… ¡y necesitas compartirlo! ¡Hoy es el día!

En el trabajo: No te preocupes. La intensa actividad que has desarrollado con respecto a tu carrera dará resultados hoy. Asegúrate de que cada una de tus acciones está respaldada por una fuerte dosis de pasión. Si tu trabajo no te interesa demasiado, lo más probable es que no lo hagas bien.

Dejar una respuesta