Horoscopo de Libra [14/12/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Si juegas bien tus cartas, podrías ser capaz de convertir lo que estás recogiendo psíquicamente en un esfuerzo creativo exaltado. Puede que las emociones y las imágenes que fluyen en tu cerebro sean oscuras, pero son significativas de alguna forma. Si escribes, tocas música, bailas o pintas, podrías perder la cabeza en tu propio trabajo. Sean cuales sean tus materiales, sácalos y memoriza tu inspiración. ¡Mañana te alegrarás de haberlo hecho!

En el amor: El día de hoy podría traer tiempo para contemplar tu relación al echar una mirada atrás a su historia juntos y pensar en lo que deseas crear en el futuro con tu pareja. Si no tienes pareja, este es un buen momento para tener claro lo que quieres en una.

En el trabajo: No tengas miedo de tomar atajos a medida que escalas para llegar a la cima. Además, trata de prestarle atención a los consejos de aquellos que han estado antes en tu lugar. Es probable que el mejor enfoque no sea el que resulte más obvio. Recurre a la sabiduría colectiva de la gente y haz a un lado los manuales de instrucciones.

Dejar una respuesta