Horoscopo de Geminis [26/10/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: La falta de comunicación con un miembro infeliz de la familia podría hacerte sentir desánimo. Tal vez te preguntes si has hecho algo para ofender a esta persona. Lo más probable es que no. La mejor manera de manejar este tipo de situaciones es animar a esa persona a comunicarse contigo. Si no hay respuesta, espera un día o dos y vuelve a preguntar. Ese estado de ánimo sombrío va a pasar, así que no te vuelvas a la locura por ello.

En el amor: El día comienza dándote cuenta de que todavía sientes atracción por tu ex. Tu primer impulso es llamar y ver si una posibilidad de cita sale en la plática. Necesitas darte cuenta de las consecuencias de tal acción. Hacer esa llamada telefónica abrirá la puerta a esa relación ya cerrada.

En el trabajo: Hay una corriente muy potente hoy en tu trabajo -y si no te atreves a seguirla es posible que quedes rezagado/a. No te burles de la idea sólo porque preferirías quedarte con aquello que te resulta familiar y te hace sentir más cómodo/a. Los riesgos que asumas hoy te beneficiarán.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *