Horoscopo de Tauro [26/10/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Esta noche podrías tener algunos sueños extraños y sombríos. Podrían, si les dejas, catapultarte a un estado de ánimo más deprimente durante el día. Anotarlos te puede ayudar a exorcizar las emociones negativas. También podrías estar sintiéndote mal por culpa del dinero. Este no es un buen día para realizar inversiones, iniciar un nuevo negocio o abrir una cuenta de ahorros. Espera unos días hasta que los planetas se relajen un poco.

En el amor: El día de hoy está lleno de sorpresas. Podrías incluso ver a esa molesta persona que te persigue besuqueándose con otra persona en la oficina. Curiosamente, no te gusta la situación y no puedes dejar de pensar que podría haber algo en esta persona que has pasado por alto y que, sin embargo, otra persona ha visto.

En el trabajo: La energía que trae el día de hoy te impulsa a que te expandas. Piensa a lo grande. Ha llegado tu momento de brillar. Solicita un ascenso o un aumento. Envía tu currículum vítae a esa empresa que jamás creíste que podría llegar a contratarte. El éxito está al alcance de tu mano. Atráelo hacia ti.

Dejar una respuesta