Horoscopo de Leo [26/10/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Puedes optar por pasar gran parte del día trabajando en un proyecto que requiere de mucha energía mental. Los planes para pasar algo de tiempo, ya sea con un amigo o un amante, podrían no ser lo que habías esperado. Tu amigo puede estar en un estado de ánimo más sombrío. Una noche tranquila, tal vez un concierto o una película divertida, puede liberar la tensión y eliminar el mal humor. ¡Disfruta!

En el amor: Has conocido a alguien que realmente te interesa, pero no puedes dejar de jugarle bromas. Hoy esta persona podría pensar que es simplemente una víctima más de tus bromas. ¿Cómo puedes convencer a esta persona de que tu interés es sincero cuando todo lo que haces parece que no lo es?

En el trabajo: Hoy están sucediendo muchas cosas buenas a tu alrededor. Sin embargo, tú sientes que lo bueno no te sucede a ti. No te esfuerces por ser algo que no eres. Sé paciente. El tren que está partiendo de la estación no es el tuyo. Tú tienes un boleto para otro tren que llegará muy pronto.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *