Horoscopo de Geminis [19/08/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy, un visitante podría tener algunos problemas y podría llegar a tu puerta buscando consejo y simpatía. Podría tener alguna otra noticia que resulte ser una sorpresa para ti. Una crisis en el trabajo puede hacer que sea necesario que tú o tu pareja pasen la mayor parte del día fuera de casa y lejos de la familia. Esto puede ser frustrante, especialmente si tienes que cancelar tus planes. Ten paciencia.

En el amor: Seguro que no es complicado ser tú ahora mismo, ¿verdad? Las cosas van bien, especialmente en lo relativo a esa persona a la que amas, incluso aunque esté hoy de mal humor. Por supuesto, si alguien es especialista en decir palabras dulces, eres tú. Esta noche tendrás la ocasión de usar tu talento.

En el trabajo: Hoy quizás comiences a trabajar con un nuevo grupo de personas. Es probable que te asignen a un nuevo equipo para colaborar en un proyecto. O se podrían agregar nuevos empleados al grupo. Es un buen día para hacer alianzas con personas que tienen un gran caudal de conocimiento.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *