Horoscopo de Leo [19/08/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: En la mente de un amigo o amante podrían estar pasando asuntos de dinero y puede que busquen tu consejo. Un proyecto de creación de algún tipo puede requerir un mayor gasto de dinero, tiempo u otros recursos de lo que originalmente pensabas y esto podría crear la duda de si serás capaz de continuar con ello. Puede ser que necesites recortar en algún gasto, pero deberías ser capaz de completar lo que estaba previsto.

En el amor: Nunca es complicado convencerte de que te dediques mucho tiempo a algo y últimamente has sido muy impulsivo/a. Obviamente, no podía ser de otra forma teniendo en cuenta la alineación que los cielos te han preparado. La buena noticia es que lo que más le gusta a todo el mundo de ti es tu fuego interior, así que deja que disfruten de él.

En el trabajo: Hoy podrían pedirte que te sumes a un nuevo equipo o que colabores con alguien nuevo. Recibes buena energía que proviene de otras personas; debes mantener apertura a aceptar tratos o propuestas que se te presenten. Algunas de ellas podrían resultar redituables y sorprendentemente gratificantes.

Dejar una respuesta