Horoscopo de Tauro [19/08/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Hoy es muy probable que te sientas particularmente sexi y con deseos de un encuentro romántico. Podrías incluso tener una cita candente programada. Sin embargo, no te sorprendas si tiene que ser pospuesta por razones ajenas a tu voluntad o la de tu pareja. Si no puede hacer otra cosa, podrías tratar de sublimar esos sentimientos a través de actividades creativas. Las novelas y películas apasionantes también podrían ser una buena salida, aunque nunca tan buena como la realidad.

En el amor: Ahora todo tiene que ver con el romance, así que no importa si ha sido una pequeña chispa la que ha mantenido tu interés por esa persona especial porque ahora se va a convertir en una gran hoguera. Por supuesto, contigo, esos fuegos son siempre internos, a menos hasta que el momento es el adecuado. Espera con paciencia hasta que sepas que los sentimientos son recíprocos.

En el trabajo: Pareciera que todos depositan la carga sobre ti. Aunque debas ocuparte de los trabajos que los demás no quieren hacer, avanza con la frente en alto: haz el trabajo con una sonrisa y no te preocupes. Lo que hagas ahora traerá cosas mejores y más importantes en el futuro.

Dejar una respuesta