Horoscopo de Geminis [18/05/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Tu imaginación se encuentra muy elevada, como tu percepción extra sensorial y tu intuición. Si tienes inclinaciones artísticas, podrías sentir inspiración hoy para comenzar nuevos proyectos. Los resultados podrían sorprenderte e impresionar a todos los que los vean. La configuración planetaria implica un lado práctico en tu inspiración que pueden ayudarte a conseguir el éxito. ¡Aprovéchalo al máximo!

En el amor: Es más fácil decir que podemos controlar las emociones que hacerlo de verdad. Si tu nuevo interés amoroso es muy perspicaz, entenderá esto y entenderá tus sentimientos. Hoy es un buen día para realizar una transición más profunda hacia tu nueva relación.

En el trabajo: El día comienza como un estallido y tú sientes una explosión expansiva de energía. Descubrirás, sin embargo, que este increíble entusiasmo pronto comienza a desvanecerse (para cuando llegue la tarde, estarás arrastrando los pies). En vez de saltar así, de un extremo al otro, intenta controlar el paso y buscar un ritmo más parejo.

Dejar una respuesta