Horoscopo de Tauro [18/05/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Algunas comunicaciones serias con un socio – ya sea comercial o sentimental – podrían conducir a una nueva claridad e ideas frescas sobre cómo enfocar las dificultades que se te crucen en el camino. Este es un gran día para discutir nuevas sociedades comerciales, o hacer marchar el papeleo de trabajo. También habrá muchas cartas y llamadas telefónicas. La energía celestial en juego implica que se logrará mucho en muy poco tiempo.

En el amor: Si un nuevo amor viene a verte hoy, podría tratarse de un toque de atención. Finalmente te has dado cuenta de que tu intensa vida era en parte una excusa para no tener que apostar por la emociones. Ahora ves que creaste una fachada de amor en el pasado pero hoy podría aparecer el amor verdadero.

En el trabajo: En este momento estás en una posición muy buena para llevar a cabo grandes cambios. Si das un paso atrás y tratas de observar las tendencias y corrientes a tu alrededor, te resultará muy claro que tienes muchas más oportunidades de lo que tú crees. Lo que ayer era imposible hoy es muy pero muy posible.

Dejar una respuesta