Horoscopo de Leo [18/05/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Tu salud estará de maravilla y hasta puede que decidas comenzar con un nuevo régimen de nutrición para estar en óptimo estado. En el trabajo te va muy bien, y probablemente estés deseando un ascenso en el campo en el que te involucras. Sin embargo, no caigas en la trampa de dormirte en los laureles. La energía astral en juego implica éxito, pero sin trabajo que lo apoye, sus efectos pueden ser fugaces.

En el amor: Tu pareja puede distraerte hoy, pero es algo temporal. Sorpréndele con un detalle especial para que vuelva a centrar su atención en ti y sólo en ti. Su reacción podría ser mucho más emocionante de lo que anticipaste y ambos deberían disfrutar lo que siga.

En el trabajo: Si tienes que tomar una decisión importante o hacer un contacto importante, la mañana es el momento adecuado. Durante la tarde, en cambio, te costará mucho más encontrar la motivación (y motivar a los demás). Quizá hasta sea mejor que a una cierta hora del día dejes las cosas como están, apagues el computador y te vayas a casa más temprano que de costumbre.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *