Horoscopo de Geminis [15/06/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Cuida mucho tu salud – especialmente hoy. Podrían aparecer complicaciones inesperadas de salud. Si estás saludable, puedes abusar de tu cuerpo y no brindarle la nutrición apropiada que merece simplemente porque deduces "estoy saludable". Ten presente que esta buena salud no durará demasiado a menos que comiences a pensar en las cosas a largo plazo y comiences a cuidar tu cuerpo a diario.

En el amor: Hoy espera lo inesperado. Podría tratarse de una llamada telefónica sorpresa de alguien del trabajo en quien nunca antes habías pensado de manera romántica. Si no causa ningún problema en el trabajo, trata de abrirte a este acontecimiento inesperado. Podrías sorprenderte de cuánta diversión puedes tener con esta persona.

En el trabajo: No manejes tu poder de manera irresponsable. El solo hecho de que tengas autoridad sobre otra persona no quiere decir que tengas que refregárselo en la cara. Trata a los demás como querrías que te traten a ti. Lo único que lograrás al abusar de tu poder es meterte en problemas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *