Horoscopo de Leo [15/06/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: La agenda de hoy incluye episodios inesperados de romance y auto-expresión creativa. Descubrirás que cuanto más puedas integrar un enfoque único a la situación actual, mejor será para ti. Ten cuidado de no involucrarte demasiado en el proceso. Si hay algo que sale mal, no te sientas responsable por ello. La energía celestial está sugiriendo que pueden surgir tensiones durante el día, pero esto no significa que no debas explorar o ir más allá de tus límites normales.

En el amor: Ciertos asuntos familiares amenazan con mantenerte lejos de la persona amada pero, si eres inteligente, serás capaz de encontrar tiempo tanto para la familia como para tu amor. No dejes que sufra ninguna de las partes. Después de todo, como sabes, puedes servir bien a dos partes. A eso se le llama "multitarea".

En el trabajo: Alguien te presiona para que hagas algo en el trabajo. A causa de esa presión, ahora estás en un aprieto. Una figura de tu entorno que tiene autoridad te frena de algún modo, te impide avanzar. Te enfrentas a un difícil conflicto de intereses, y has quedado justo en el medio. Ante este problema, la honestidad será clave en todo momento.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *