Horoscopo de Tauro [15/06/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: La comunicación con los demás estará en un nivel muy emocional. Conéctate con hermanos y vecinos a quienes sientas cercanos. El hogar adquiere mayor importancia para ti ahora, especialmente a la luz de las recientes fluctuaciones y situaciones inestables en tu carrera. La energía celestial de hoy colocará este tipo de asuntos en el centro de la escena. No desestimes conversaciones que te resulten difíciles de manejar. Seguramente éste es una señal de que necesitas prestar más atención a estas áreas de tu vida.

En el amor: Todo tu mundo va a sufrir un cambio rotundo, ¡y eso es algo positivo! Para encontrar el equilibrio en esta situación, las estrellas favorecen que mires a la situación desde el punto de vista de tu pareja. Hará que tengas una mejor comprensión de los propósitos de tu amante. El perdón es fuerte hoy.

En el trabajo: La confusión y la indecisión son las pesadillas que oscurecen tu mente. La presión llega de todos los frentes y parece que ninguno de los datos que manejas es correcto. Sin embargo, hay una cosa en la que puedes confiar: tu intuición. Por eso, escucha con atención, trata de oírla. Si lo haces, sabrás instantáneamente de qué modo te conviene proceder.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *