Horoscopo de Geminis [15/05/2022]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Es posible que sientas un poco de decepción hoy. Es posible que tiendas a ver todos los inconvenientes en el camino hacia el logro de tus metas como fracasos personales, y si te lo permites, esta idea podría persistir durante todo el día. Trata de ser objetivo/a y de no perder de vista el panorama general. Ni siquiera has perdido una batalla porque en el peor de los casos, ¡se trata de un conflicto menor! Lo más probable es que si continúas trabajando duro, ¡vas a ganar la guerra!

En el amor: Si tienes que disculparte o aceptar una disculpa y lo has estado retrasando, es el mo-mento de afrontar la situación y hacer lo correcto. Un suceso reciente probablemente te lo ha traído a la memoria y, desde entonces, no te lo quitas de la cabeza. Supéralo.

En el trabajo: La máxima "trata a los demás como te gustaría que te traten a ti" se aplica también en el trabajo -sobre todo hoy. Ten cuidado de dirigir toda tu negatividad hacia los demás. Dirás algo de lo que luego te arrepentirás si no tienes cuidado con el uso que haces de tus palabras.

Dejar una respuesta