Horoscopo de Tauro [15/05/2022]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Hoy podrías estar sintiéndote especialmente sensual y apasionado/a, y querrás reunirte con un interés amoroso. Sin embargo, otras responsabilidades pudieran interponerse en tu camino. Esto podría darte la excusa perfecta para hundirte en la tristeza, pero no caigas en esta trampa. Consigue finalizar cualquier tema que estés afrontando. O tal vez puedas conseguir terminarlo mañana. Después, ¡concierta esa gran cita!

En el amor: Si has decidido arriesgarte, hoy es un buen día para comenzar. Intenta planificar eventos íntimos y tranquilos en los que puedan hablar llanamente. Este podría ser un día para el romance que recordarás durante el resto de tu vida así que dedica tiempo a planificar este maravilloso día.

En el trabajo: Trata de no criticar demasiado el trabajo de otra persona hoy. Su sensibilidad es mucho mayor de lo que tú piensas. Una crítica dura de tu parte puede desembocar en un torrente de lágrimas. Sé comprensivo/a, sin por eso dejar de hacer los comentarios que correspondan.

Dejar una respuesta