Horoscopo de Cancer [15/05/2022]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Hoy podrías recibir una llamada telefónica bastante desalentadora. Podría traer la noticia de un contratiempo en uno de tus proyectos, que sólo es temporal pero frustrante. Probablemente tendrás que lidiar con algunos pequeños detalles triviales de los que preferirías no tener que molestarte y esto podría llevar un tiempo demasiado valioso. Aguanta ahí, ¡todavía lo estás haciendo bien! No dejes que tus frustraciones obtengan lo mejor de ti.

En el amor: En todos tus encuentros sociales serás la estrella de la fiesta sin importar si lo planeas o no. Acepta la apreciación con una sonrisa con tu habitual gracia pero mantén la mano de tu pa-reja contigo, simplemente para que su ego no sufra y para mantener alejado al monstruo de los celos.

En el trabajo: Estás en el punto más alto de la semana con respecto a tu carrera. Tus relaciones con los demás están funcionando muy bien y puede que logres una importante conexión con tu jefe. Esta conexión abrirá las puertas de futuros ascensos.

Dejar una respuesta