Horoscopo de Geminis [14/08/2022]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Es posible que te hayas envuelto en una mentalidad de la que pareces no poder escapar. Ten cuidado con tomar medidas basadas más en las ideas arraigadas en la fantasía que en la presente realidad. Tus emociones pueden estar jugándote una mala pasada. Podrías estar persiguiendo un sueño que tiene más que ver con la alimentación de tu ego que con cumplir tu destino. Cuestiona tus motivos. Podrías percatarte de que es mejor redirigir tu energía hacia otra parte.

En el amor: ¿Otro día de "emociones" en relación a temas familiares? Bueno, si este es el caso, será mejor que te disculpes con tu pareja. Hazlo para que no se sienta fuera de lugar, sin embargo explícale qué está pasando y háganse un favor: ¡no le permitas que te ayude!

En el trabajo: Estás en una buena posición para arremeter con tus ideas el día de hoy. Los demás se convertirán fácilmente en un público cautivo. Ten fe en que aquello que tú dirás llegará a los oídos correctos y abrirá las puertas de una nueva etapa en tu carrera. Aunque no lo hayas notado, ya has comenzado a escalar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.