Horoscopo de Sagitario [14/08/2022]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Puedes sentir como si te estuvieras quedando fuera de la ecuación. Tal vez te sientes como el bicho raro, la quinta rueda que simplemente no tiene lugar. No te preocupes. El hecho de que te sientas así hoy no quiere decir que sea tu destino. Si no te gusta tu situación, cambia tu posición. Si no te gusta la gente con la que estás, muévete a un círculo social diferente. No culpes de tu situación a los demás. Asume la responsabilidad.

En el amor: Aunque la energía sexual prevalece hoy, ¡ten cuidado! Tu racha de discusiones podría dificultar los momentos de tranquilidad si no controlas tu temperamento. Por supuesto, estás cansado/a de juegos de adivinanzas y estás recibiendo señales contradictorias de nuevo… pero mantén la calma.

En el trabajo: Combina tus instintos y tu mente clara e intuitiva con un enfoque práctico. Mientras mayor estabilidad logres, más seguridad encontrarás. Al mismo tiempo, confía también en tus instintos. Son los artefactos más valiosos que tienes en tu caja de herramientas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.