Horoscopo de Acuario [29/06/2022]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Alguien cercano podría desarrollar algunos síntomas extraños que le hagan entrar en pánico. Nunca está de más consultar a un médico, pero cuando esta persona lo haga, es probable que descubra que estos problemas no son, probablemente, nada más que el estrés, exceso de trabajo o excesos con la comida o bebida. Por lo tanto, ¡no te asustes! Podrías encontrarte haciendo llamadas telefónicas o recados para que tal amistad pueda descansar un poco.

En el amor: Esa persona a la que quieres -que creías que estaba completamente comprometida en una relación- puede que exprese dudas sobre ti a alguien más. Incluso si no tienes aprecio por quien escucha, recuerda que no importa lo que diga, estará feliz de transmitir el mensaje. Ten calma y recuerda quién tiene el control.

En el trabajo: La estabilidad de tu mente y tu naturaleza pacífica son recursos muy importantes. Ciertas situaciones difíciles traerán una gran confusión a tu trabajo. Tu voz será la voz de la razón que la gente está buscando. Conviértete en el faro cuyo potente haz de luz salva a la tripulación de las rocas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.