Horoscopo de Geminis [13/11/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: El día de hoy puede traer un agudo sentido de la empatía y la comprensión. Con esto, la comunicación verbal es también más probable que sea eficaz. Considera la posibilidad de aprovechar esta energía y decide hablar de cualquier problema que tengas con las personas en tu vida. Si no viven contigo, mira a ver si puedes ir a visitarlos o llamarlos para resolver las cosas. Si no hay nada urgente, intenta expresar tu afecto por las personas más cercanas a ti para decirles directamente lo que significan para ti.

En el amor: No hay necesidad de desechar esa idea. Cualquier cosa puede pasar, ¡incluso eso! No pienses que eres al única persona que está reflexionando sobre esta situación; ¡esa persona especial también ha estado dándole vueltas! ¡Nunca sabrás si no lo preguntas! ¡Habla claro!

En el trabajo: Si no estás haciendo tu trabajo con pasión, ¿para qué seguir haciéndolo? Hoy es uno de esos días en los que deberías estar inspirado/a para poder esforzarte más de lo normal. Si no hay inspiración, entonces quizá sea la hora de buscar otro trabajo. Tu felicidad depende ello.

Dejar una respuesta