Horoscopo de Capricornio [17/02/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Nociones románticas sobre tus amistades parece ser la energía que te guie hoy. Es posible que veas a una vieja amistad bajo una nueva luz, como una posible pareja romántica. Un grupo puede parecer ser la respuesta a todos tus problemas. De repente podrías convencerte de que tienes los amigos más maravillosos del mundo. Una perspectiva como esta puede ser buena, ¡siempre y cuando no comiences a pensar que todo el mundo es perfecto!

En el amor: Por difícil que parezca, debes seguir adelante con esa promesa. Tu amante depende de ti. Tal vez esta situación te hará darte cuenta de que no te vas a beneficiar por "prometer el mundo" por desesperación. Esa persona aceptará también promesas realistas.

En el trabajo: Demasiadas personas, tanto del trabajo como de tu hogar, podrían estar demandándote mucho tiempo. Querrás ayudarlos a todos, pero posiblemente no tengas suficiente tiempo, energía o concentración para hacerlo. No te sientas mal por esto. Concéntrate en los que tienen las necesidades más apremiantes ahora.

Dejar una respuesta