Horoscopo de Tauro [13/11/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: ¿Cuándo fue la última vez que escribiste sobre papel? En esta era de las computadoras, el teclado ha reemplazado a aquellas otras herramientas. De la misma manera que caminar ofrece mucho más que el aire fresco, el valor cinético del movimiento rítmico de la escritura a mano es mucho más suave e incluso curativo de lo que cree la gente. Mover tu mano a través del papel te puede hacer sentir bien y desbloquear lugares interiores que no son accesibles tecleando. Pruébalo hoy.

En el amor: Que no te importe cuanto cansancio sientas, esta noche serás capaz de recuperarte. Tendrás suficiente inspiración planetaria como para mantenerte en marcha, si es que no te la proporciona tu pareja. Levántate y adelante. ¡No hay nada como el romance para poner en marcha esas endorfinas!

En el trabajo: Usa tu imaginación. Mientras más creativo/a seas, mejor. Puede que tus ideas a veces resulten poco convencionales, pero esto no quiere decir que carezcan de mérito. Tu innovadora manera de encarar un viejo problema puede impulsarte miles de kilómetros por delante de la competencia.

Dejar una respuesta