Horoscopo de Geminis [13/08/2019]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: ¿Alguna vez intentaste escribir poesía? Con esta influencia astral, éste sería un día excelente para intentarlo. Existen muchas formas de poesía y realmente no tienen que rimar. Si ya lo has intentado, ¿por qué hoy no te propones escribir otra? Los poemas pueden utilizarse para muchas cosas como en tarjetas o una colección personal de pensamientos y sentimientos. Asegúrate de guardar copias de lo que escribes para poder releerlas de vez en cuando.

En el amor: Probablemente has llegado a la conclusión de que este deseo oculto es simplemente un capricho que se te ha ido de las manos y quieres terminar esta relación peligrosa, pero no puedes. Los planetas hoy piden sentido común, por ello aprieta las riendas y controla tus impulsos.

En el trabajo: Es posible que tengas problemas con tus compañeros de trabajo. Algunos de ellos tal vez traten de darte instrucciones a pesar de que no están en posición de hacerlo. Las chispas comenzarán a volar. Las chispas pueden generar un enorme incendio. Adopta el rol del bombero inteligente que se dedica a la prevención: evita las confrontaciones –es decir, haz que tus intervenciones contribuyan a evitar una catástrofe.

Dejar una respuesta